Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look. La cantante, que hace apenas unas semanas terminó su compromiso con Max Ehrich, impactó con una imagen mucho más atrevida.
La semana pasada, la artista ya daba pistas en los People’s Choice Awards de que necesitaba un cambio. Cansada de su larga melena negra, usó una peluca rubia para cambiar de look en el escenario donde se entregaron los premios. Un color con el que adelantaba, sin que sus fanáticos lo supieran, el nuevo tono que había elegido para su extremado cambio.
"He hecho una cosa". Con esta frase la cantante publicó en sus redes sociales una foto suya, de espaldas, en la que se puede ver una nueva melena rubia, con la nuca rapada y el cabello mucho más corto. Minutos después, publicó tres instantáneas en las que se aprecia perfectamente su nuevo look.
"¡Wow, te queda increíble!", "Demi rockera", "Lo mejor que he visto en mucho tiempo" o "Todo te queda bien" son algunos de los comentarios que pueden leerse en las publicaciones de la actriz en Instagram, donde ya acumulan casi tres millones de "me gusta".