Una joven estadounidense llamada Megan Fogal, quien había perdido su teléfono, se llevó una gran sorpresa al recuperar su smartphone y descubrir un emotivo video grabado por un desconocido.
Megan se encontraba en una fiesta con sus amigos, todo iba bien hasta que extravió su celular. Cuando pensó que no podría recuperarlo, un conocido se lo devolvió y, al momento de revisar sus archivos, descubrió un emotivo mensaje grabado por un sujeto desconocido.
Hey Rob thanks for the inspirational words pic.twitter.com/MwI2pdn8kN
— Megan (@megan_fogal) 27 de junio de 2016
“Hola, no sé de quién sea este teléfono, pero eres una persona hermosa y siempre conseguirás todo lo que tu mente crea que puedes lograr. Si tienes un sueño, ve por él, ve a cumplirlo, porque lo alcanzarás, tendrás éxito. No todo en este mundo es una promesa, pero si lo conviertes en una promesa será una promesa. Dios bendiga a América, Dios te bendiga a ti, Dios me bendiga a mí y Dios bendiga a todos aquí”, dice el chico en la grabación.
Megan compartió el video en su cuenta de Twitter y, de inmediato, se volvió viral. En menos de dos días acumuló alrededor de 1.500 retuits.