Saltar Aviso
Tendencias

Una segunda modelo de Instagram asegura que el perfil oficial del Papa Francisco le dio like

Una segunda modelo de Instagram asegura que el perfil oficial del Papa Francisco le dio like
T13
Compartir
La instagramer y creadora de contenido de Onylfans, Margot Foxx, mostró que la cuenta @franciscus, manejada por un equipo del Vaticano, le había entregado un 'me gusta' a una fotografía en la que muestra sus curvas. Lo mismo pasó en noviembre con la brasileña Natalia Garibotto.

Por segunda vez en dos meses, el perfil oficial de Instagram del Papa Francisco, @franciscus, es objeto de burlas y polémica en redes sociales por sus controvertidos 'likes'.

Esta vez, la modelo erótica y creadora de contenido de Onlyfans, Margot Foxx, aseguró que la cuenta del Sumo Pontífice le dio un 'me gusta' a una fotografía en la que muestra sus pronunciadas curvas.

El hecho se viralizó en redes sociales al comienzo de esta semana, cuando el usuario de Twitter @snyyrid publicó una captura de la imagen y del 'like' de @franciscus. Sin embargo, hasta allí, pudo tratarse de un montaje, ya que no era un clip audiovisual que uniera ambas páginas (la de la mujer y la del Papa).

Pero horas después, fue la propia modelo la que compartió el 'logro', expresando que "al Papa le gustó mi foto, ¡quiere decir que iré al Cielo!".

 

Algunos incrédulos, eso sí, le recriminaron a Foxx, de 18 años y con un perfil de TikTok que tiene más de 200 mil seguidores, que el like ya había desaparecido.

Aunque esa fue la misma forma en la que la persona encargada de la cuenta —o un hacker, quién sabe— operó en noviembre. Allí, la modelo brasileña de 27 años, Natalia Garibotto, compartió con sus fans que había recibido un 'me gusta' del Papa.

La influencer sudamericana, que cuenta con 2,3 millones de seguidores en la red social, fue alertada por sus fans sobre una imagen publicada a comienzos de octubre en la que aparece vestida como "estudiante sexy". Allí, se "coló" un 'me gusta' de @franciscus, situación que la hizo reaccionar en su cuenta de Twitter.

Garibotto bromeó con el hecho y escribió que "al menos iré al cielo". Además, aprovechó de mostrarle al mundo su sitio web con contenido pagado.

Posteriormente, otro de sus seguidores le mostró que otro 'like' había sido dado a un video colgado en Instagram horas antes que la sugerente fotografía posterior.

Lejos de desmentir el hecho, el Vaticano pidió explicaciones a Instagram. Un portavoz dijo a The Guardian que "excluyeron" la tesis de que el 'like' provino de su territorio.

Señal T13 En Vivo