"No estaba pensando": Influencer chilena rompió el silencio y ofreció disculpas tras dominadas en símbolo japonés
Revuelo causó el video de Marimar Pérez, influencer chilena, que aparece realizando ejercicio en Japón y utilizando un torii, importante símbolo de la nación asiática, como barra.
A través de redes sociales comenzaron los cuestionamientos de usuarios japoneses en contra de la influencer chilena, de nombre real María del Mar Pérez.
De hecho, a tal nivel llegó, que la joven, que incluso supo representar a nuestro país en competencias sudamericanas, publicó un video ofreciendo disculpas a los asiáticos y pidiendo que los usuarios dejen de enviarle mensajes a su cuenta.
Las disculpas de Marimar Pérez, la influencer chilena
"Quiero pedir disculpas por mi acción en Japón", fue el inicio del texto de la publicación que compartió Marimar Pérez.
Qué se sabe de la muerte del tenor que participó en 'Siempre hay un chileno' en Viena
"No fue mi intención faltar el respeto. Fue algo que hice sin pensar y me siento mal de haberlo hecho", complementó en el escrito. La publicación es un video de ella ofreciendo disculpas a la sociedad nipona.
"Hago este video para pedir perdón a todo el mundo por el último video que hice en Japón colgándome. No estaba pensando en lo que estaba haciendo, quiero pedir mil disculpas", dijo.
"Por favor dejen de mandarme mensajes y comentarios. Pido mil disculpas. No fue mi intención hacer eso. Entonces, espero puedan entender eso, muchas gracias", cerró.
El video generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales. Los seguidores de la joven se dividieron entre quienes la respaldaron y quienes siguieron cuestionando su actitud ante el símbolo de país asiático.
Cabe recordar que el torii, figura con la que la influencer realizó el video viral, es un símbolo nipón que corresponde a una tradicional puerta que suele encontrarse en la entrada de un santuario sintoísta.
Diana Bolocco celebró importante logro de su hijo mayor: animadora tuvo que aguantarse las lágrimas
Los usuarios japoneses fueron los primeros en cuestionar el viral de la joven chilena. De hecho, emplazaron a Marimar Pérez a no volver al país asiático.