Este jueves la tensión se tomó el reality de Canal 13, 'Tierra Brava', ya que la esperada fiesta mexicana conllevó besos, fuertes conflictos y hasta el quiebre de la férrea amistad entre Alexandra Méndez (Chama) y Fabio Agostini.
Todo comenzó por una pelea entre Luis Mateucci y Chama, que partió en broma pero terminó en llanto para la venezolana, ya que Fabio empezó a molestar a Luis tras el beso que se dio con Valentina Torres (Guarén), echándole leña al fuego con otras revelaciones desconocidas, como que el argentino aceptó salir a cenar con Guarén el otro día en una actividad propuesta por Karla Constant.
Tras esto, Mateucci acusó a Agostini de ser un soplón y reveló que rompió un pacto, porque, por acuerdo con Karla, no se podía decir lo de la cena. "Vete a cenar, hoy no voy a dormir contigo (…) Haz lo que quieras porque no eres importante en mi vida", respondió Chama, quien luego se tapó con las frazadas y lloró amargamente al sentirse humillada.
"Es un falso de mier..": La furia de Pamela Díaz tras saber propuesta 'sexual' que le hizo Fabio Agostini a Chama
Todo este conflicto luego se tornó más intenso debido a que Luis y Fabio se enfrascaron en una pelea que casi terminó a los golpes en el patio de la casa. Una vez que se calmaron los ánimos, Agostini se fue hasta la cocina donde se encontró con Nicole Block.
Nicole Block se besó con un compañero de 'Tierra Brava'
La actriz, aprovechó de acercarse a su compañero en medio de todo el lío que se había formado al interior de la casa-hacienda y así convertirse en su pañuelo de lágrimas.
No sólo lo escuchó en la cocina, sino que se le acercó cuando el modelo necesitaba un tiempo apartado y se echó a descansar en el patio de la hacienda.
"Te lo tengo que decir...": Angélica Sepúlveda protagonizó un 'trágame tierra' tras desubicado comentario a Jhonatan Mujica
En la ocasión, Block le llevó frazadas y lo sedujo con palabras tales como "te encuentro un cabro súper culto, inteligente, encantador y guapo", que derritieron al español.
Luego ambos siguieron hablando y la actriz se definió a sí misma como "una loca, pero loca linda, no tóxica". "Me resultas tierna, linda, puedo hablar contigo", le dijo Fabio a Nicole, y se besaron apasionadamente y descansaron abrazados bajo una frazada.