Emoción y música marcan el concierto benéfico de Ariana Grande
El campo de cricket de Old Trafford en Manchester fue el lugar elegido para que cerca de 50.000 personas disfrutaran de más de tres horas del "One Love Manchester", el evento benéfico con que Ariana Grande buscaba recaudar fondos para los afectados de los atentados que la ciudad vivió el pasado 22 de mayo.
La artista no estuvo sola, ya que aprovechó la instancia para que reconocidas estrellas de la música se subieran al escenario. Deslumbraron las presencias del local y ex Oasis Liam Gallagher, así como las presentaciones de Coldplay, Pharrell Williams, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Little Mix y Black Eyed Peas.
Uno de los grandes momentos que dejó el concierto lo protagonizaron Pharrell y Myley Cyrus, ya que la ex chica Disney se unió al cantante para interpretar su hit "Happy". "Lo único que sentiremos aquí esta noche es el amor y la positividad", señaló Williams en su presentación, impregnando el lugar de alegría.
Katy Perry hizo lo suyo en la ciudad británica, presentando parte de su reconocido repertorio, con temas como "Part of me".
"El amor conquista el miedo y el amor conquista el odio, y este amor que elijas te dará fuerza y es nuestro mayor poder", dijo Perry en el escenario, antes de solicitar a los asistentes que compartieran un abrazo.
Los clásicos de Manchester
La cuota de rock alternativo es reconocida en la ciudad de Manchester y en esta ocasión no estuvo ausente. Uno de los importantes referentes del britpop hizo sentir su presencia en el escenario: Liam Gallagher, ex integrante de Oasis, cantó una particular versión de "Rock 'n' roll star".
El noventero tema "Don't look back in anger" mientras tanto fue reinterpretado por Ariana Grande, en conjunto con los ingleses de Coldplay.
Un cierre esperado
La artista precursora de este evento y afectada por los hechos ocurridos en Manchester hace 13 días, después de los ataques ocurridos posterior a su presentación en la ciudad, cerró de la manera esperada el evento.
Ariana Grande entonó "One last time" con todos los artistas invitados a este show benéfico. Posteriormente la estadounidense ejecutó el cierre de esta gran cita con un cover de la canción "Somewhere over the rainbow".