Los niños de "Mini Espías" aprovecharon la cuarentena y se "reunieron" a casi 20 años de la película
La cuarentena por coronavirus no ha evitado las reuniones entre celebridades, aunque sean de manera digital. En medio de las medidas de aislamiento social por el avance del COVID-19 alrededor del mundo, personajes de la música, las series y el cine han utilizado su tiempo en casa para comunicarse con colegas y ex compañeros.
Fue el caso de Alexa Vega y Daryl Sabara, que hace 19 años interpretaron a los niños Carmen y Juni Cortez en la recordada película infantil "Mini Espías".
En el filme, la pareja de hermanos eran hijos de Ingrid y Gregorio, Carla Gugino y Antonio Banderas, respectivamente.
La junta se dio a través de una transmisión conjunta en Instagram, pero desde el perfil oficial de la esposa de Sabara, la reconocida cantante estadounidense Meghan Trainor. Allí, Vega fue la invitada especial y respondieron preguntas de los fans por cerca de 40 minutos.
Actualmente, el joven actor tiene 27 años y su hermana cinematográfica tiene 31 años, y ambos conservan alguno de sus trajes de la saga que posteriormente se extendió a otras dos cintas estrenadas en 2002 y 2003.
De hecho, Sabara contó que los padres de Trainor le enmarcaron uno de los atuendos que utilizó en "Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos", y está colgada en la pared de uno de los espacios donde guarda esos recuerdos.
"¡No! ¿Lo tienes? ¡Es increíble! Está muy bien", dijo Vega durante la transmisión.