El pasado viernes se emitió un nuevo capítulo del exitoso programa 'El purgatorio', animado por Nacho Gutiérrez.
Esta vez el enfrentamiento entre quien se iba al cielo y quien al infierno fue entre la conductora de radio y televisión Rayén Araya y la presentadora y cantante Millaray Viera, siendo esta última la ganadora del espacio.
Si bien la hija de Mónica Aguirre y Gervasio se refirió a la polémica que se tomó los titulares después de la Teletón 2023 sobre su supuesto "protagonismo", ella indicó que "no existe ningún favoritismo hacia ella de parte de Mario Kreutzberger".
"Dándole la bienvenida a una nueva etapa": Hija de Pato Torres y Titi García-Huidobro dio importante paso académico
"Decían que era porque había sido amigo de mi padre. Mi padre murió hace 33 años y yo tengo 36. Eso quiere decir que yo no vi a Don Francisco entre los 2 y los 32 años", explicó.
La supuesta 'mala onda' de Millaray Viera con Diana Bolocco
En esta misma línea, Millaray fue consultada sobre los rumores que señalan que existe una 'mala onda' entre ella y Diana Bolocco, que habría surgido tras la llegada de esta última a CHV, poco antes que la cantante renunciara a la estación televisiva.
Daniela Aránguiz habla del Mago Valdivia y frena en seco a Mateucci: mira el avance del próximo capítulo de 'Tierra Brava'
"Ella llega después de que yo me voy, no alcanzamos a cruzarnos. Yo renuncié, así que no va por ahí", explicó Viera, quien luego solo tuvo elogios para la animadora. "No es mi estilo y tampoco el de ella. La encuentro tremenda animadora y profesional", expresó.
Y concluyó: "Me parece una mujer súper respetuosa y creo que es muy segura de sí misma. No creo que sea una mujer que se siente insegura por la presencia de otra animadora".