El éxito volvió a la vida profesional de Luis Miguel, esto tras su serie biográfica que fue emitida por Netflix el año pasado. Sin embargo, a nivel personal aún tiene asuntos pendientes: Miguel y Daniel, los dos hijos que comparte con Aracely Arámbula.
Si bien el cantante nunca pagó la manutención y fue denunciado por la actriz para exigirle que cancelara lo que correspondía por los niños, él prefirió dejar de verlos en vez de pagar lo que debía.
Pero tras una serie de acuerdos, existe la posibilidad de que el "Sol de México pueda volver a ver a sus hijos. La prensa mexicana, como la revista Quién y el programa Hoy, informaron que la pareja habría llegado a un acuerdo con una alta suma de dinero, pero el cantante puso una condición para pagarla.
El puertorriqueño de nacimiento exigió convivir nuevamente con sus retoños por una suma mensual de 30.100 dólares (casi 24 millones de pesos chilenos). Este dinero se utilizará para cubrir los gastos de los niños de 12 y 10 años.
Este reencuentro entre padre e hijos llegaría justo una década después de la separación con la actriz mexicana, y por lo cual fue muy criticado durante varios años.
Según el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, Luis Miguel quiere corregir su camino y hacer las cosas bien en esta nueva etapa de su vida. "Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades", afirmó Bremer en una entrevista.