Un lunes cualquiera terminó de una manera inesperada en sala de edición de un canal de televisión en Darwin, en el norte de Australia. Esto luego que se encontraran con una desagradable sorpresa en su escritorio: una pitón de casi 2 metros estaba detrás de un monitor.
"Mi primera idea para deshacernos de la serpiente fue quemar el lugar, pero nadie me apoyó", contó la jefa de noticias del canal 9 News, Kate Limon, al diario NT News.
Ante esto decidieron contactar a un cazador de serpientes. "Estaba buscando el teléfono, pero resulta que nuestra directora de programas es una guerrera salvaje".
La mujer, que vive en las afueras de la ciudad, no se hizo mayores problemas. Pidió un alambre y con la ayuda de sus manos descubiertas logró introducir a la pitón en una bolsa en cosa de minutos.
Por su parte, Kate registró todo lo ocurrido en un video que después subió a su cuenta de Twitter. El registro ha sido todo un éxito, sumando más de 2 mil likes.
Hey @TheNTNews - you put snakes on your front page, but we catch them in our office. Whatevs. pic.twitter.com/UX3HSyG334
— Kate Limon (@KateLimon9) 31 de julio de 2017