Los hijos del actor Luke Perry, Sophie y Jack, utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para dedicar emotivas palabras para despedir a su padre, quien falleció este lunes.
Perry, que saltó a la fama con su papel en la serie juvenil de los 90 "Beverly Hills, 90210", sufrió un derrame cerebral y murió tras pasar cinco días hospitalizado.
Jack Perry, quien es conocido en el mundo de la lucha libre como "Jungle boy", publicó en su Instagram una fotografía de niño junto a su padre. "Él me amó, me apoyó en todo y me inspiró a ser lo mejor que pudiera ser. He aprendido mucho de ti y mi corazón se ha roto pensando en que no estarás aquí. Te extrañaré cada día que camine por esta tierra", afirmó.
En tanto, la hija menor del actor señaló que todo está pasando muy rápido. "Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo".
"No estoy segura de qué decir o hacer en esta situación; es algo para lo que nadie te ha dado nunca una lección sobre cómo manejarlo, especialmente cuando todo sucede en el ojo público", señaló.