Una joven ocupó su cuenta de TikTok para desahogarse y contarle a sus seguidores el mal rato que le hizo pasar la vendedora de una tienda al hacerle un cruel comentario sobre su cuerpo.
Todo ocurrió en el aeropuerto de Melbourne mientras Kayla Houliha esperaba su vuelo hacia Queensland, el que estaba retrasado. Para pasar el tiempo, la influencer y dueña de Tribe Skincare decidió entrar a una de las tiendas para comprar ropa.
Estaba en eso cuando una de las vendedoras se le acercó y le hizo una pregunta que la hizo sentir muy mal.
"Acabo de pasar la última hora llorando en el aeropuerto de Melbourne", comenzó diciendo Houliha en el video subido a la plataforma. "Estaba ocupándome de mis asuntos, comprando algo de ropa, y la señora que estaba allí me dijo: 'Oh, ¿cuántos meses tienes?'", recordó.
"Yo estaba como, '¿Qué?' porque no estoy embarazada. Así que le dije, 'No, no estoy embarazada' y ella contestó: 'Lo siento mucho, solo pensé que parecías embarazada'", explicó.
Kayla señaló que el comentario la hizo sentir insegura sobre usar el traje de baño que había empacado en su casa. "Ahora tengo que ir a Queensland y usar un bikini en mis vacaciones porque eso es todo lo que tengo conmigo después de haber sido avergonzada", expresó la joven.
"No es para mí": Hombre que dejó a su esposa por una refugiada ucraniana la abandonó
Sus seguidores quedaron realmente sorprendidos por la historia y llamaron a la tienda para que le ofrecieran disculpas. "Nunca está bien que las personas comenten sobre el cuerpo de otra persona, tengan las mejores vacaciones y acepten su belleza", le dijo un usuario en los comentarios del video.
"Si no conoces a la persona, ¿por qué comentar? Siento mucho que te haya pasado esto. Te envío vibras positivas", escribió otro. "Algo que NUNCA se debe asumir. Lamento mucho que esta haya sido tu experiencia", le dijo alguien más.
Tras la viralización del video, la tienda en cuestión, Ripcurl, se disculpó con Houlihan en nombre de la vendedora. "Hemos sido alertados de una situación perturbadora que ocurrió dentro de una de nuestras tiendas el lunes, dijo un portavoz a news.com.au.
"Como marca que celebra y empodera a todas las mujeres, nos entristece saber que un cliente ha tenido esta experiencia. Hemos estado en contacto con el cliente directamente para disculparnos y discutir más este malentendido", expresaron en un comunicado.
@tribeskincare I know I shouldn’t care, but I do🥹
♬ original sound - Tribe Skincare