"No es para mí": Hombre que dejó a su esposa por una refugiada ucraniana la abandonó
Tony Garnett (29) reconoció que abandonó a Sofiia Karkadym (22), la refugiada ucraniana por la que dejó a su esposa, afirmando que no podía aguantarla más.
La historia de ambos se conoció durante mediados de julio de 2022, cuando el inglés y la refugiada -quien había escapado de la guerra en Ucrania- iniciaron una relación amorosa solo 10 días después que Garnett y su familia la acogieran en su casa.
El guardia de seguridad, quien es padre de dos hijos, confirmó la ruptura en diálogo con Daily Mail, afirmando que "estoy 100% terminado con ella. Hemos terminado como pareja".
[VIDEO] Las impactantes imágenes de cómo se recogió el mar en Tampa por el avance del huracán Ian
En esa línea, afirmó que el hecho que terminó por derivar en el quiebre amoroso fue una discusión que ambos sostuvieron durante la noche en Bradford, West Yorkshire.
Y es que, según acusó el sujeto, ella tenía problemas para manejar el alcohol y usó un cuchillo para dañar una pared de la casa que arrendaban.
Por lo mismo, Garnett decidió tomar las pertenencias de su ex novia y dejarlas en bolsas de basura; y también la acusó de interferir en su relación con sus dos hijos.
"No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo. Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, e hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos. Trabajé muy duro para que esta relación funcionara", aseguró.
Además, puntualizó que "realmente sentí pena por ella. Dejó su hogar y su país que estaba en guerra y no conocía a nadie aquí. Sí, sentí y pensé que estaba enamorado de ella, pero hay un lado de ella que no puedo soportar más. Se enfada y se vuelve agresiva".
"Espero que encuentre un lugar seguro para vivir y que esté en un lugar más feliz, pero ella no es para mí", complementó Garnett.