Finn Bálor quedó con una impactante herida en medio de su pelea contra Edge en Wrestlemania 39.
"El Demonio" y "La Superestrella Categoría R" midieron fuerzas en una celda infernal durante la segunda jornada del evento más importante de la WWE, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
En la previa ya se anticipaba un combate crudo y de alto impacto, pero se registró un accidente en medio de su desarrollo.
Y es que Edge le lanzó una escalera a Finn Bálor, quien no logró cubrirse del todo su cabeza y resultó con un corte.
Jorge 'Mago' Valdivia mostró nuevo tatuaje que se hizo para borrar uno en honor a Daniela Aránguiz: escogió místico diseño
La situación motivó incluso que debiera ingresar personal médico a atenderlo y el árbitro del encuentro estuvo cerca de suspender la lucha. Pero eso no ocurrió.
Finalmente, fue Edge quien se alzó con la victoria, mientras que la preocupación por el estado de salud de Finn Bálor se trasladó a los camarines, donde fue el propio luchador quien reveló la magnitud de la herida.
A través de su cuenta en Instagram, el luchador irlandés subió una fotografía en picado donde se puede ver la herida con la que quedó en su cuero cabelludo.
"Sólo una herida superficial", bromeó el luchador, quien no entregó detalles sobre los plazos de recuperación o si la lesión le impedirá continuar su participación en la WWE dentro de los próximos días.
¡Advertencia! La siguiente imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas