Un extraño suceso se registró este viernes en las calles de Estambul (Turquía), cuando un hombre subió al balcón para lanzar el dinero que previamente había robado a un banco.
El individuo, identificado como Semih Bulut, se encontraba prófugo después de haber asaltado horas atrás uno de los entes financieros de la capital turca.
Posteriormente Bulut, quién tenía en su poder el mismo rifle automático que había utilizado para el asalto, subió a uno de los edificios del lugar y desde un balcón disparó en múltiples ocasiones al aire para así llamar la atención de los transeúntes.
Fue entonces cuando el hombre comenzó a lanzar el dinero que había conseguido en el robo, el que según cifras de la policía turca alcanzó las 30 mil liras turcas (unos 10 mil dólares), desatando locura entre la multitud que no paraba de vitorearlo.
Al arribar, el equipo policial resguardó a las personas que se encontraban en el lugar y se contactó con el asaltante a través de un negociador de las fuerzas del orden. Finalmente, y tras horas de negociación, Bulut se entregó a la policía.
Según locatarios, el edificio del incidente había sido vendido al banco en cuestión por el padre de Bulut hace más de cuatro años. Este suceso no es nuevo, ya que anteriormente el padre de Bulut había intentado asaltar el banco puesto que “consideraba injusto el precio de venta que había acordado aquella vez”.
El dinero esparcido en las calles de Estambul fue recogido por la policía del lugar.
A continuación el video del extraño suceso: