Game of Thrones prepara nueva temporada con importante cambio de ritmo
La larga espera tendrá su fin el próximo 16 de julio, cuando se estrene la séptima temporada y al parecer valdrá la pena. Actores y creadores de la serie de fantasía Game of Thrones anticipan que la nueva entrega tendrá un desarrollo mucho más rápido que las anteriores.
"Un montón de cosas que tomaban una temporada ahora toman un episodio", dijo el actor que interpreta a Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau) en entrevista con Entertaiment Weekly, medio especializado que reveló nuevas fotografías sobre la producción.
La opinión es secundada por Kit Harington, que interpreta a Jon Snow: "Esta temporada es realmente diferente a otras, porque se está acelerando hacia el final. Un montón de cosas chocan y suceden más rápido de lo que estás acostumbrado...es emocionante", confesó.
Aunque la temporada tendrá tres capítulos menos que lo usual, el cambio de ritmo no se debe a eso, sino que al estado de la narración. El showrunner Dan Weiss dijo que "la guerra que los personajes estaban esperando ya está sobre ellos".
Aunque la temporada tendrá tres capítulos menos que lo usual, el cambio de ritmo no se debe a eso, sino que al estado de la narración. El showrunner Dan Weiss dijo que "la guerra que los personajes estaban esperando ya está sobre ellos". El invierno, que largamente anticipaba la familia Stark en la serie, ya llegó.
"Los conflictos que se estaban construyendo hace seis años están sobre ellos, les dan un sentido de urgencia, hacen que se muevan más rápido", añade Weiss.