Familia arrendó casa por una noche y encontró escalofriante imagen
Un insólito hecho se ha viralizado en redes sociales donde se expone la historia de una familia que vivió una escalofriante situación en una casa rural que arrendaron para pasar la noche.
La familia Stevenson conducía a casa después de unas vacaciones de esquí en las montañas cuando se detuvieron en un Airbnb rural (plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos).
"Nuestros hijos estaban empezando a discutir en el asiento trasero, así que encontré una casita para pasar la noche", dijo Jenny Stevenson a TODAY.com.
Después de dejar sus maletas, la familia, que vive en Suecia, comenzó a explorar la vieja casa que estaba cubierta con papel tapiz floral antiguo. Jenny dice que sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando notó que la habitación de invitados estaba cerrada por fuera. Entonces su hija hizo un descubrimiento aún más espeluznante.
Jenny y su esposo, Jethro, estaban sentados para cenar con sus hijos, Dita, de 14, Morty, de 11, y Barney, de 8, cuando notaron una impresión en la pared de una pintura del artista sueco Carl Larsson, quien murió en 1919.
"Mi hija dijo: '¡Mamá, tienen una foto de Barney en la pared!'", recordó Jenny.
Todos en la mesa, incluido Barney, estuvieron de acuerdo. El parecido era asombroso. La niña de foto podría ser la hermana gemela de Barney.
Madre mintió a su hijo con cáncer terminal para que muriera feliz: Le dijo que se había curado
"Esa expresión que está haciendo en la pintura, Barney pone esa cara todo el tiempo", dijo Jenny. "Le pido que sonría para una foto y obtiene una mirada muy intensa y seria", agregó.
Jenny compartió una comparación lado a lado de Barney y la niña de la pintura con sus seguidores de Twitter. "Acabo de llegar a nuestro B&B rural aislado y encontré una pintura de nuestro hijo menor representado como una niña pequeña", escribió la mujer el 8 de abril. "No hay absolutamente ningún precedente aterrador para esto, por lo que probablemente esté bien", mencionó.
Una persona superpuso las dos imágenes, mostrando cómo las caras son casi idénticas, y compartió el resultado en el hilo de Jenny. "¿Es demasiado tarde para encontrar otro lugar para quedarse...?", escribió.
Pero la madre del clan encontró todo muy divertido. "Somos personas basadas en la lógica, así que pensamos que era divertido", indicó ella. "Aunque pensé en usar la cerradura de la puerta del dormitorio exterior solo en caso de que Barney fuera poseído en la noche!", bromeó.