Lamar Odom había consumido cocaína y opiáceos antes de quedar en estado de coma
Luego de que fuera encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas este martes (tras cuatro días de fiesta), Lamar Odom, el ex marido de Khloé Kardashian, permanece en estado de coma y los médicos que lo han estado tratando han encontrado sustancias en su cuerpo.
De acuerdo a People, los doctores han hallado restos de cocaína y opiáceos en el sistema de Odom, quien, además, habría sufrido varios ataques cerebrales entre ayer y hoy.
"Lamar sigue luchando", dijo una fuente a People, añadiendo que "es cuestión de esperar ahora. Las primeras 48 horas dirán mucho".
El ex basquetbolista de la NBA ha estado rodeado de sus seres queridos, destacando su ex esposa, Khloé Kardashian, quien viajó hasta Las Vegas para estar con él en el hospital.
Cabe destacar que si bien la ex pareja firmó los papeles del divorcio en julio pasado, ellos siguen casados debido a que los documentos aún no han pasado a la Corte.
Odom y Khloé se casaron en 2009 después de unos meses de relación. La pareja se separó en diciembre 2013 y dio por finalizados los trámites de su divorcio en julio de este año, aunque, aparentemente, todavía falta un último detalle para que sea legal.