Esposa de Colin Firth llega a acuerdo judicial con amante para que no ventile información
Livia Firth, esposa del actor británico Colin Firth, ha retirado los cargos de acoso contra su ex amante, el fotógrafo Marco Brancaccia, impidiendo así que se revelen los detalles de su aventura amorosa mientras el matrimonio se encontraba separado.
De acuerdo a El País, Livia de soltera Giuggioli, denunció a Brancaccia a la policía después de que supuestamente le enviara una foto comprometedora suya cuando ella terminó su relación en 2015.
"Las partes han pedido al tribunal un aplazamiento de la audiencia preliminar para formalizar el acuerdo. Este impide cualquier otra declaración pública de cualquiera de las partes sobre este asunto", ha dicho un portavoz que participa en la negociación que añade que Marco desea "limpiar su nombre", pero Colin y Livia no quieren que ningún detalle privado se haga público en los tribunales.
Livia denunció a la policía italiana “la aterradora campaña de acoso” a la que se veía sometida por parte del periodista. En 2017 se abrió una investigación que obligó al actor y su esposa a explicar en qué circunstancias había tenido lugar esta relación extramarital y los motivos que les habían obligado a acudir a la policía.
El matrimonio Firth ha reconocido la aventura que Livia vivió con Marco Brancaccia durante su separación y explicaron que cuando volvieron a reanudar sus lazos, se enfrentaron durante meses a un acoso reiterado por parte de Branccacia.