Además de ser una amenaza para sus producciones porque no puede guardar secretos de sus guiones, el joven actor Tom Holland tiene varias anécdotas para contar. Y la última, y vergonzosa incluye a Madonna.
El intérprete de "Spider-Man" estuvo en el programa de la televisión británica "The Graham Norton Show" y allí contó cómo fue la bochornosa noche donde conoció a la reina del pop.
Holland se encontraba en la fiesta post premios Oscar, cuando su manager le preguntó si conocía a Madonna. Ante su negativa, el hombre llevó al actor para que se saludaran. Sin embargo, estaba tan nervioso que solo atinó a decirle "Hola".
Su compañero tuvo que alentarlo y se le ocurrió la brillante idea de comentarle a la artista que su partner era un excelente bailarín y que la llevaría a la pista de baile para demostrarlo.
"Tan pronto como la agarré me di cuenta de que era un error. Un gran error. He bailado mucho pero siempre con una coreografía. No salgo a la pista y bailo una cosa distinta cada día, por lo que empecé a bailar con ella sin agarrarnos. Simplemente hago los dos mismo pasos todo el rato. Ella estaba tan poco impresionada que me acobardé. Dejé a Madonna en la pista", dijo entre risas el británico de 21 años.
Tom Holland es parte de "Avengers: Infinity War", que se estrena en Chile el 26 de abril.