“Voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre”. Ese fue sólo uno de los mensajes que le envió el actor Charlie Sheen a su ex mujer Denise Richards, según ha denunciado el representante legal de la actriz en los tribunales.
Recordemos que la pareja que estuvo casada por 7 años ha tenido varios episodios, mediáticos y judiciales, desde su caótica separación.
Mensajes de texto y conversaciones telefónicas están siendo investigados por la justicia de Estados Unidos. Incluso, Dailymail publicó que el actor le habría enviado un mensaje a su hija en común, Lola de 10 años, denigrando con fuertes palabras a su madre.
Los duros mensajes que han sido revelados indican que Charlie Sheen le dijo en una conversación telefónica a su ex mujer: “Estoy mirando una foto de tus padres durmiendo. Tenía a alguien que podía haber ido a su casa, darle Xanax (veneno) al perro, pero en vez de matarlos, preferí que tu madre tuviera una muerte lenta por culpa del cáncer”. La madre de Denise había muerto 7 años antes, después de una dura batalla a esta enfermedad.
El escalofriante mensaje continuó según lo que se filtró desde el tribunal: “No voy a hacer lo mismo contigo. Si tu interfieres entre mis hijas y yo, voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre”.
Denise Richards sigue peleando por la custodia completa de sus dos niñas, pidiendo además $1.2 millones de dólares a su ex esposo.
Marty Singer, la abogada de Sheen, dijo a Dailymail que "es decepcionante que Denise Richards, siempre trate de usar a sus hijos para pedir más dinero para ella”.
Frente a esto, la actriz respondió en su Twitter: "Marty S ¿Por qué tienes la necesidad de maltratar a la madre de las dos niñas que te confiaron? ¿Qué mensaje está siendo enviado a esas niñas que necesitas proteger?"
Marty S why do u feel the need to bash the beneficiaries mom that u are trustee 2?What message is being sent to the girls u need 2 protect?
— Denise Richards (@DENISE_RICHARDS) enero 24, 2016
Este es uno de los episodios más duros de la batalla mediática de estos actores que ha incluido acusaciones de maltrato, infidelidades y la posible transmisión de enfermedades sexuales.