Joseph "Joe" Jackson, padre de Michael Jackson, padece una enfermedad terminal. Actualmente está en una condición crítica de salud.
Y varios de sus familiares no pueden estar a su lado en estos momentos, quienes, además, ni siquiera sabían del estado de gravedad del hombre de 89 años de edad.
En conversación con Daily Mail, uno de sus 11 hijos, Jermaine Jackson, contó que "nadie sabía lo que estaba pasando. No tendríamos que tener que rogar y pelear para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como éste", agregando que "no nos decían dónde estaba ni qué era lo que estaba ocurriendo, ni siquiera los médicos".
Jermaine destacó que su progenitor "está muy frágil, no le queda mucho tiempo. La familia tiene que estar a su lado, eso es lo único que queremos en sus últimos días", y añadió que "es lo que cualquier familia quisiera, pero algunos a su alrededor creen que saben más y no es así".
Según dijeron fuentes cercanas al Daily Mail, Joe Jackson está rodeado de aquellos con quienes comparte su vida diaria y que "están actuando exclusivamente a su favor y de nadie más". Es decir, él le habría pedido a estas personas que no le dijeran de su estado de salud a sus familiares y que tampoco estos pudieron visitarlo.