Jorge Valdivia llegó a casa de Daniela Aránguiz para cumplir arresto domiciliario
El exfutbolista Jorge Valdivia dejó la cárcel de Rancagua tras la revocación de la medida de prisión preventiva en su contra.
Esta decisión se produjo después de que la segunda sala de la Corte Suprema acogiera el recurso de amparo presentado por la defensa del exfutbolista, quien enfrenta acusaciones por dos delitos de violación.
El detallado testimonio a la PDI de amiga de denunciante y sus confidencias sobre Monsalve
Tras su salida del recinto penitenciario, el otrora mediocampista creativo de Colo Colo se dirigió a la casa de su ex pareja Daniela Aránguiz para cumplir con la medida de arresto domiciliario nocturno en la comuna de Lo Barnechea.
Mediante la resolución que emitió el máximo tribunal sobre Jorge Valdivia, se señala que "se deja sin efecto la resolución dictada en la audiencia de veintiocho de noviembre de dos mil veinticuatro por la Corte de Apelaciones de San Miguel, por la cual se impuso la medida cautelar personal de prisión preventiva contra el imputado, decretándose respecto del amparado la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse o comunicarse con las víctimas".
El "Mago" acudió a la casa de Daniela Aránguiz en compañía de su abogada Paula Vial y otras personas, presumiblemente asesores.
Éste fue cubierto por sus acompañantes ante la presencia de la prensa que esperaba su llegada desde la cárcel de Rancagua.