Reuters
“Yo no voy a regresar. Instagram es el diablo… Yo creo que Instagram es el infierno”. Esas fueron las palabras del cantante Justin Bieber.
Y es que hace unos meses el canadiense abandonó la red social. Sin embargo, con esos comentarios, pone fin a la posibilidad de activar nuevamente su cuenta. Los comentarios del intérprete de “Sorry” llegaron durante una presentación que realizó en Londres como parte de su actual gira de conciertos, Purpose World Tour.
Durante el show, el músico de 22 años preguntó al público si querían que regresara a la plataforma de fotografías. Fue en ese momento que les dejó claro que no volvería, y agregó: “ No, no quiero mi Instagram de vuelta. Estoy 90 % seguro, esta nos envía al infierno y nos quedamos encerrados en su servidor".
El cantante cerró su cuenta debido a los comentarios negativos que sus seguidores dejaban en las fotos en las que aparecía con quien se entendía era su novia, Sofía Richie. “Esto se está saliendo de control. Si son verdaderos fanáticos, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio”, escribió en agosto cuando consideró hacer su cuenta privada. Sin embargo, semanas después, terminó por cerrarla.