La alfombra roja de la Met Gala 2019 es el escenario perfecto para lucir atuendos que raramente serían usados en otros lugares o eventos.
Para este año, donde los anfitriones son Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour, el tema en cuestión estuvo inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, "Notes on Camp".
Si bien no había claridad en cómo llevar esto a un atuendo, muchas celebridades optaron por lucir vestimentas exageradas, coloridas pero a la vez cómodas.
Al menos esto fue lo que hizo la tenista Serena Williams, quien apareció junto a su esposo Alexis Ohanianen la alfombra rosada vestida completamente de amarillo en un diseño de Versace.
Pero algo llamó la atención de su look y no pasó desapercibido ante las cámaras. La deportista no quiso caminar por las escaleras usando tacones altos y no tuvo problemas en mostrar sus zapatillas, las que combinaban perfectamente con el vestido.
Recordemos que al evento, uno de los más glamorosos en Nueva York, asistirán celebridades como Bradley Cooper, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Katy Perry, Jared Leto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, entre muchos otros.