Finalmente, Dylan O'Brien logró recuperarse del accidente sufrido en el set de "Maze runner". El actor de la serie de televisión "Teen wolf", que debió hacer una pequeña pausa en su carrera para mejorar de sus lesiones, ya puso en marcha su próximo proyecto cinematográfico llamado "American assassin" y CBS Films compartió la primera imagen.
El intérprete de 25 años se pone en la piel del agente de operaciones encubiertas de la CIA, Mitch Rapp, con el pelo más largo de lo habitual y un look mucho más maduro que en los últimos hitos de su filmografía.
"American assassin" es la adaptación del best-seller escrito por Vince-Flynn y tendrá en la dirección a Michael Cuesta. Además, el guión estuvo a cargo de Stephen Schiff y la producción en manos de Lorenzo di Bonaventura y Nick Weschler.
La película cuenta la historia de Mitch Rapp, atormentado por la muerte de su novia en un atentado terrorista. El joven es elegido para enlistarse en un programa de de élite del gobierno que lo convertirá en el jefe de operaciones especiales encubiertas.
El reparto de "American assassin" lo completan Michael Keaton, Taylor Kitsch y Sanaa Lathan, como los créditos más importantes de la cinta.