Sí, era más fácil preguntar.
Los fanáticos de Ariana Grande están ávidos de conocer novedades musicales de su ídola. Sin embargo, en su afán de adelantar la publicación de algún single o la realización de un disco, "metieron las patas".
Una cuenta de redes sociales dedicada a la actriz y cantante publicó una fotografía de la joven en el estudio de grabación.
La imagen en cuestión llegó a ojos de la artista que la llevó a sus Stories de Instagram con un poco de frustración. "Estoy bastante segura de que esto es bastante viejo o falso. Pero si quieren una confirmación de que he estado trabajando, ¿por qué sencillamente no preguntan?", exigió Ariana Grande.
Tras eso, la ex chica Disney publicó una nueva imagen estilo Polaroid también en el estudio de grabación, demostrando que algo se trae entre manos.
El nuevo disco de Ariana Grande debería llegar en 2018, dos años después de "Dangerous woman" (2016), trabajo que la llevó a girar por todo el mundo y que la cruzó con un ataque terrorista en Manchester, dejando un saldo de 116 fanáticos heridos y 22 muertos.