El círculo cercano de Johnny Depp se cerró en contra de Amber Heard. Después de que la actriz acusara a su ex pareja de violencia intrafamiliar, los amigos de "El hombre manos de tijeras" han tratado a la mujer en duros términos: desde manipuladora hasta chantajista. Por lo que quiere mejorar su imagen.
La intérprete de "Furia ciega" (2011), a través de su abogado, pidió a la Corte de Los Angeles que suspenda de momento la manutención que pidió cuando inició la solicitud de divorcio.
Según el documento, en información revelada por TMZ, Heard explicó que pidió la pensión solo porque creía que era parte de la burocracia del proceso.
Pero ahora quiere recuperar la credibilidad, demostrando que su divorcio y la demanda en contra de Depp no obedece a intereses económicos. Asimismo, acusó a los abogados de este están utilizando este tópico para ensuciar su imagen pública.
"Se está utilizando eso para distraer la atención del público de un asunto muy serio y real, el de la violencia doméstica", declaró Amber Heard, que además acusó que el intérprete detrás de "Jack Sparrow" podría haber violado la orden de alejamiento, porque envió un equipo a su casa para recoger su ropa y otras pertenencias.