En una fiesta con familia y amigos de la pareja, la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, anunciaron, y a la vez se enteraron, del género del hijo que viene en camino. En el vídeo se observa a los amigos contar hasta tres mientras la pareja baila para después hacer estallar unos confetis y lanzar globos de color azul, lo cual se dedujo que sería un niño.
Los enamorados se mostraron sorprendidos y felices de recibir la noticia.
La modelo cubana y el bailarín chileno confirmaron en diciembre del año pasado que serían padres, mientras se encontraban de vacaciones en Cuba, país natal de Lisandra. El anuncio lo hicieron a través de un baile en la playa, al más estilo de Peralta, quién se ha destacado por su talento en la danza como uno de los "Power Peralta".
Este estilo de fiesta se conoce como ''Gender Reveal'', donde la pareja puede conocer o no el sexo, pero para los invitados también será una sorpresa que se conocerá a través de los colores que se visualicen. En estos casos, protocolarmente se utiliza ''el rosado si es niña'' y ''el azul si es niño''.