Así puedes saber si tu iPhone está gastando tu plan de datos por error
Algunos de los usuarios de iPhone están pasando por una extraña situación en la que sus planes de datos se ven altamente afectados. Y es que un error en la administración de aplicaciones arruina su uso.
Un problema que se detectó en smartphones que ejecutan iOS 13, y afecta a casi todos los proveedores de internet.
Para verificar que no tengas este error, es necesario que sigas los siguientes pasos desde el panel Ajustes > Celular y desplazándose hacia abajo hasta la sección Datos móviles. Consulta la lista de “Aplicaciones desinstaladas”.
Luego de realizar esto debes ir a "restablecer estadísticas”, no te espantes si es que hay una gran lista de apps desintaladas, es normal que suceda en todos los terminales.
Ahora, con estos pasos ya realizados, deberas esperar un par de días y volver a “Aplicaciones desinstaladas”, puesto que si el número de aplicaciones que aparecen se vuelven un número disparatado en la parte superior de la tabla de uso de datos y no has eliminado ninguna aplicación, tienes un problema.
Lamentablemente hasta el momento no hay una solución concreta de Apple, ya que lo único útil sería volver a iOS 12, lo que es un proceso más complejo. Sólo queda esperar que la compañía californiana entregue un parche que solucione este problema.
Se espera que Apple entregue prontamente la solución final con una actualización de sistema.