La fiebre de Pokémon GO tiene para rato. Basta con revisar las redes sociales para encontrarse con una gran variedad de material sobre este juego que ha conquistado a grandes y chicos.
Y como la mayoría de aplicaciones, Pokémon GO también presenta errores que son aprovechados por los usuarios.
Este es el caso que explica el YouTuber byTrex y que consiste en conquistar gimnasios de forma indefinida, es decir, que ningún jugador pueda retarte y tener la posibilidad de que arrebatarte dicho gimnasio.
Según explica el YouTuber, en vez de colocar un Pokémon en un gimnasio, hay que dejar un huevo, lo que hace imposible que otro usuario pueda conquistar dicho recinto.
Hay que tener en cuenta que un huevo no tiene puntos de combate y tampoco un nivel determinado, por lo que no puede ser retado a un duelo. Con este truco, el usuario puede cobrar por su estancia cada 20 horas. Este caso de Pokémon GO se dio en un gimnasio en New York.
En tan solo tres días, este video de ha dado la vuelta al mundo con más de 5.900 reproducciones. Tiene más de 170 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios fanáticos del famoso juego.