El ángel de Victoria's Secret que se manifiesta a favor de la realidad postparto: "Esta soy yo"
Un ángel de Victoria's Secret se manifestó en redes sociales ante las críticas por su apariencia, luego de dar a luz.
Se trata de Candice Swaneopel, uno de los rostros más populares de la pasarela a nivel mundial. Tras 12 días de nacido su hijo, Swanepoel compartió algunas historias en sus redes sociales donde se le podía ver luciendo un cuerpo que padece las consecuencias naturales de un parto.
Sin embargo, algunos internautas la han acosado por la forma que tomó su cuerpo. Ante una ola de malas críticas, de ofensivos comentarios y algunas burlas, Candice ha decidido tomar cartas sobre el asunto y responder de forma directa a quienes se han encargado de tratarla mal por medio de su cuenta personal de Instagram.
“Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza pueden ser tan imposibles para las mujeres”, expresó la modelo.
Además añadió que "no me avergüenzo de enseñar mi estómago postparto, en realidad estoy muy orgullosa de él. Llevé a mi hijo durante nueve meses allí, ¿es porque soy modelo?...Pues bien, somos gente normal, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor”, enfatizó.
Tras estas palabras, la joven decidió seguir expresando su opinión y publicó un nuevo mensaje dedicado a los hombres que la habían cuestionado y criticado.
“No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿ustedes qué hacen?”