La noche del martes, en un nuevo episodio de Tierra Brava, continuó la teleserie entre Daniela, Luis y Chama, luego del ingreso de la exchica Mekano al reality de Canal 13.
En una nueva conversación entre Mateucci y Aránguiz, ella le reveló que le dio un piquito en pantalla a Mario Velasco, luego de que en el programa de farándula de Zona Latina, donde trabajaba, la molestaran diciéndole que su pololo la engañó, debido a la relación del argentino en el encierro.
Luego de preguntarle a Luis con quién se ha dado besos en Tierra Brava, y de que éste le respondiera, Daniela le dijo que “yo en el programa le di un piquito a Mario Velasco, en mi programa”.
“Pero jugando en el programa, igual que tú, en una actividad”, agregó inmediatamente después.
Pero la conversación no terminó ahí. Luego Daniela se confesó sobre sus problemas judiciales a partir del divorcio con Jorge Valdivia.
“Yo tengo mis problemas afuera. No me interesa a mí tener problemas adentro de nada, ni con nadie. Mis atados que están en tribunales, mis atados que lo paso mal de verdad, mis atados que me dejan sin comer”, se sinceró Aránguiz.
“Tuve una audiencia dos días antes, heavy, me puse a llorar mal. Más encima yo estoy siendo vista como culpable, que es por la agresión intrafamiliar. Lo escribió en su muro de Instagram”, continuó, apuntando a la presunta agresión contra el “Mago”.
"¡Ay, cámbiame la tele!": La reacción de Jorge Valdivia al ver a Daniela Aránguiz en Tierra Brava
“Y yo nunca haber dicho nada, años, y de repente verme como una delincuente sentada en un tribunal”, agregó.
“Me puse a llorar, me agarré con mi abogado mal. Pero como que te hayan acusado por agresión intrafamiliar cuando aguanté tantas hueás toda la vida…”, cerró al respecto, recalcando que “lo pasé mal, como que me sentí súper poco protegida”.