El actor Liev Schreiber, conocido por interpretación de Sabretooth en la película “X-men Origenes: Wolverine” y por la serie "Ray Donovan", subió este martes a su cuenta de Instagram un video donde se le ve bailar energéticamente al interior de una residencia sanitaria en la ciudad de Punta Arenas.
En la publicación comenta que ya lleva nueve días de cuarentena en nuestro país, además de mostrar su regalo de navidad, un teclado Casio.
Según informó el diario local “La Prensa Austral”, el actor ingresó al país la semana pasada por el aeropuerto de Santiago, junto a todos los turistas que planeaban pasar sus vacaciones en el crucero Viking Jupiter, el cual los esperaba en el puerto de Valparaíso para emprender rumbo hacia el sur.
“Desde su zarpe, el 22 de diciembre en el puerto de Valparaíso, a la fecha este crucero acumula siete contagios de Covid-19, los cuales desembarcaron en Puerto Montt, el 25 de diciembre, y cumplen con su aislamiento de acuerdo a la normativa legal” agrega el medio mallagánico.
Hugh Jackman revela que tiene COVID-19: presentaciones de "The Music Man" fueron canceladas
Este miércoles, Liev subió un segundo video a su Instagram, donde evidencia un gran progreso con su nuevo teclado al interior de su residencia sanitaria: “Es el día diez de cuarentena y DJ Covid para estar pasando pasos rápidos. Esperamos hasta el final”, escribió el actor mientras mostraba sus dotes de músico.
Tras la publicación del primer video el villano de X-Men, comenzó a recibir miles comentarios de parte de sus seguidores de todo el mundo. Entre ellos la actriz Naomi Watts le comentó “la cuarentena funciona para ti”, como también su hija Liv, quién le escribió “¡Aplastalo, papá!”.