Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

De Burger King hasta Disney: Las empresas que claramente aprovecharon el hit de Shakira

De Burger King hasta Disney: Las empresas que claramente aprovecharon el hit de Shakira
T13
Compartir
"Le puse hartas cremas, perdón que te SAL-PIQUE" dice una de las publicidades.

Una absoluta bomba mediática generó la canción "Session 53" que publicó Shakira en colaboración con Bizarrap.

El tema apunta directamente a la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué y a su nueva pareja, la estudiante de marketing, Clara Chía Martin.

Frases como "perdón que te salpique" o "clara-mente" hicieron alusión completamente al ex futbolista y su nueva novia, generando miles de comentarios en redes sociales.

"Infiel, mentiroso": Mujer se hace viral tras rayar el lujoso auto de ex tras descubrir infidelidad
Lee También

"Infiel, mentiroso": Mujer se hace viral tras rayar el lujoso auto de ex tras descubrir infidelidad

Esta situación fue aprovechada por varias empresas del mundo, que publicitaron sus productos o servicios utilizando frases o referencias que aparecieron en el tema.

A los ya conocidos casos de Casio o Renault, se sumaron en las últimas horas otras compañías. Una de ellas fue Burger King, que utilizó dos frases para sus publicidades. "Le puse hartas cremas, perdón que te SAL-PIQUE" y "una loba como tú se merece una 'whopper' como yo".

Quienes también se unieron a esta moda fueron Disney, la empresa de electrodomésticos Worten, Telepizza o Grefusa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota