Daniela Aránguiz hizo fuerte advertencia a Chama durante tensa conversación en 'Tierra Brava': "No hables de mis hijos"
El más esperado nuevo ingreso a “Tierra Brava” se concretó este jueves. Daniela Aránguiz llegó pisando fuerte para enfrentar a Luis Mateucci y poner fin a sus dudas acerca de sus reales sentimientos.
Si bien tuvo una fuerte pelea con el argentino, también discutió con Chama, a quien citó en la cocina para tener una importante conversación. "No tengo nada contra ti, ojalá nos aprendamos a conocer. A ti no te va a gustar ser mi enemiga. No vengo a destruirte ni a juzgarte ni a nada", le dijo la chilena.
"Yo no te tengo miedo. Luis me dijo que tenían una relación, que se terminó al entrar", le respondió la venezolana, a lo que Daniela le explicó que no fue exactamente un término.
"A mí no me compras con nada...": El fuerte primer enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Mateucci por culpa de Chama
"Él me hizo muchas promesas. Le dije que podía tener algo con alguien, pero que no se iba a acostar con esa persona. Nosotros nos dimos un stop, no terminamos. Me regaló un anillo de compromiso", le confesó la ex del Mago Valdivia.
"Él me dijo que lo del anillo fue una broma, que eso lo grabaron bromeando y que ese anillo era tuyo", replicó Chama. "Te está mintiendo", le manifestó Daniela, quien añadió: "Antes de entrar me dijo que lo esperara, que estaba enamorado de mí".
La advertencia de Daniela Aránguiz a Chama
Tras explicarle que estuvo 20 años casada y sufrió muchas infidelidades, Daniela le confidenció a Chama que la investigó y supo que ella en Perú tenía fama de tener relaciones con hombres casados. "No existe eso. No me meto con hombres casados ni mayores", le aseguró la venezolana.
La triste publicación que compartió Mane Swett en redes tras casi un año sin ver a su hijo: "Te amo"
Para cerrar, Aránguiz le advirtió: "Tienes que tener cuidado que no jueguen contigo". Cuando Chama le respondió que Daniela es "grande y tiene hijos", la chilena reaccionó de inmediato. "No me hables nunca más de mis hijos. Yo no tengo vida privada, pero hay códigos", le enrostró.
Luis, quien desde la habitación escuchó toda la conversación, se levantó a intervenir en ese momento, y Daniela lo interceptó. "¿Cumpliste tu promesa?”, le dijo ella, y le preguntó si sus sentimientos están con Chama. "No tengo sentimientos con ella", respondió Luis.
Ya de vuelta en la cocina, le preguntó directamente a Luis si tuvo sexo con Chama, y él se lo negó. "Pasó algo, pero no es como lo dices”, respondió él, y Daniela Aránguiz le advirtió que ella también sabe jugar ese juego. “Yo hago un chasquido y me agarro al h… que quiero”, aseguró, mientras Luis le dijo que a él le contaron que ella estaba con otro hombre afuera.
Cuando Daniela le contó a Luis que Chama "dijo que le contaste que lo nuestro era un juego", la venezolana, desde la habitación contigua, contestó con gritos: "Mentirosa, no te dije eso, aprende a contar las cosas".
A continuación, Daniela le preguntó directamente a Luis: "¿Me amas? Dímelo". Él contestó, tras varias vueltas, que sí.