Este jueves, el más esperado nuevo ingreso a “Tierra Brava” se concretó. Daniela Aránguiz llegó pisando fuerte para enfrentar a Luis Mateucci y poner fin a sus dudas acerca de sus reales sentimientos.
Si bien la panelista de espectáculos fue recibida de muy buena forma por sus compañeros, quienes se llevaron una gran sorpresa al verla fueron el argentino y Chama.
Todo se dio mientras Daniela y el resto conversaban en el patio, ahí Luis y la venezolana regresaron a la casa vistiendo batas de baño tras una sesión de spa. "¿Hola Chuchi, cómo estás?", lo saludó Aránguiz, y le dijo que "nosotros nos debemos una conversa. Hazte el h… no más".
El peculiar sobrenombre que Daniela Aránguiz le dijo a Mateucci al ingresar a Tierra Brava: Pamela Díaz explotó a carcajadas
La fuerte primera pelea de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
Cuando Luis se molestó porque había demasiada gente para hablar de estos temas, se fue adentro de la casa con Chama. "Lo único que te digo es que deberías cumplir tus promesas", le dijo Daniela.
"Si tenemos una conversación es conmigo, no con todos estos personajes que te falsean. Si pensás que te voy a festejar tus jueguitos, estás muy equivocada", replicó Luis, enojado a lo que Aránguiz contestó: "Qué bonita bienvenida, no te reconozco".
Pamela intervino para convencer a Luis de calmarse y salir a conversar a solas con Daniela, pero Chama la echó de la casa a insultos. "Qué hija de p…", exclamó la venezolana cuando Díaz se iba.
La triste publicación que compartió Mane Swett en redes tras casi un año sin ver a su hijo: "Te amo"
Daniela, en tanto, entró y vio a Luis acostado en su cama, pegada a la de Chama. "Anda separando las camitas... te doy tres horas, te estoy hablando en serio", le advirtió al argentino, y le pidió que le devolviera sus aros.
Ante esta petición, Mateucci enfurecido salió con las joyas y se las pasó. "A mí no me compras ni con un aro ni con nada", le dijo. Por su parte, la ex del Mago del Valdivia le preguntó: "¿Te devuelvo el anillo que me regalaste también?".
Preocupada, Chama consoló a Luis, le dijo que no cayera bajo y le aseguró: "No me pienso poner a pelear con nadie, pero si veo que te están atacando, te voy a defender siempre". Molesto y un poco confundido, Luis le indicó a la venezolana: "¿Por qué entró en esta parada? Si yo no me porté mal con ella".