Este fin de semana, Daniela Aránguiz acusó de abandono a Jorge Valdivia, su expareja y padre de sus hijos. La participante de Tierra Brava vio las fotos del Mago y Maite Orsini en clases de cocina vegana y estalló con sus seguidores.
La tarde del sábado, Maite Orsini y el Mago Valdivia mostraron parte de su fin de semana juntos. La pareja asistió a una clase de cocina vegana tras las burlas en redes sociales por las sencillas preparaciones con las que el exfutbolista sorprende a la diputada.
En ese contexto es que Daniela Aránguiz subió un pantallazo de la jornada culinaria del Mago y reveló que mientras él aprende a cocinar con Maite, no cumplió con sus responsabilidades como padre.
“Este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados”, escribió Aránguiz.
“Me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente es una pena, ya que también fui una hija abandonada por mi padre”, agregó.
La participante de Tierra Brava también aprovechó de enviar un mensaje a Maite Orsini, quien tras las clases de cocina, participó de un evento con niños.
“Me da mucha pena como se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo solo a dios”, dijo Aránguiz.