Daniela Aránguiz lanzó ácida broma a Mateucci relacionada al Mago Valdivia: "Que agradezca que aquí no hay un congelador"
Este jueves, el más esperado nuevo ingreso a “Tierra Brava” se concretó. Daniela Aránguiz llegó pisando fuerte para enfrentar a Luis Mateucci y poner fin a sus dudas acerca de sus reales sentimientos.
Si bien el encuentro fue cordial, la panelista de espectáculos no perdió la oportunidad de encarar al argentino, y le manifestó: "Nosotros nos debemos una conversación, parece". Sin embargo, con quien dialogó primero y de forma muy seria fue con Chama (Alexandra Méndez).
Pero previo a esta conversación, Aránguiz y Mateucci se enfrentaron en una fuerte discusión, donde incluso el argentino le devolvió un costoso aro que ella le había regalado antes de entrar al reality. Como respuesta, Daniela le preguntó si ella tenía que devolverle a él el anillo que le dio.
"A mí no me compras con nada...": El fuerte primer enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Mateucci por culpa de Chama
En medio de todo esto, Pamela entró a la casa para hablar con Luis y pedirle que se calmara y hablara con Aránguiz de forma más tranquila, pero Chama se interpuso y le exigió a Díaz que no se metiera. De hecho, la venezolana la trató de bruja.
El ácido comentario de Daniela Aránguiz a Chama
Tras esto, 'La Fiera' salió al patio donde estaba Daniela, quien le dijo: "Oye Pame, si te dice bruja, dile gracias pu hue...".
"Si me dijo que le tenía miedo a las brujas", le respondió Díaz. "No, si tiene miedo a las brujas está cag...conmigo, si hue...", dijo en tono de broma la panelista de espectáculos.
El peculiar sobrenombre que Daniela Aránguiz le dijo a Mateucci al ingresar a Tierra Brava: Pamela Díaz explotó a carcajadas
Pero fue Botota quien interrumpió el momento para preguntarle sobre la polémica con ocurrió con Maite Orsini, quien actualmente es la pareja de Jorge de Valdivia. "¿Es verdad lo del calzón?", consultó la transformista en relación a la polémica que salió a la luz hace un tiempo entre Daniela y Maite.
En concreto, Aránguiz en mayo pasado filtró supuestas conversaciones en sus stories de Instagram sobre la diputada. En la red social compartió capturas de WhatsApp, en la que se puede ver un calzón sucio supuestamente de Orsini, además de un tubo de Clotrimazol, medicamento que usualmente se utiliza para tratar las infecciones vaginales.
Pero Aránguiz contestó a la pregunta de Botota, pero lo vinculó directamente a otra polémica, la de los calzoncillos de su expareja que habría amarrado y guardado en un congelador.
"Por eso te digo, que agradezca que aquí no hay un congelador", le respondió Daniela a la comediante, refiriéndose a que podría hacer el mismo truco con la ropa interior del argentino.
Ante esto, Angélica Sepúlveda comentó: "Sí hay uno, funciona más o menos pero algo funciona".