El actor neozelandés Antony Starr, conocido popularmente por interpretar al 'Homelander' o 'El Vengador' en la serie "The Boys", hace un par de días fue detenido tras protagonizar un violento incidente en un bar de España.
Su arresto se produjo luego de que agrediera a un joven de 21 al interior de un local la madrugada del miércoles en Alicante, donde se encuentra actualmente rodando una película dirigida por Guy Ritchie.
Según los relatos de los testigos Starr le propinó varios golpes de puño al joven, además de golpearlo en su rostro con un vaso. Con estos antecedentes, la policía local detuvo y puso a disposición de la justicia al actor.
Así fue como este siete de marzo Antony Starr se dirigió hasta el Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante, donde se declaró culpable de los hechos que se le acusaban.
Chileno que arribó al país huyendo de Ucrania: "Necesito que mis amigos lleguen sanos y a salvo"
Tras esto la jueza encargada del caso dictaminó un año de cárcel para el interprete de "El Vengador", además de una indemnización de 5.000 euros por los daños causados.
Con respecto a la pena de cárcel, el actor no deberá ir tras las rejas, puesto que al ser una pena de menos de dos años, se librará de ingresar a prisión con la condición de no protagonizar ningún otro hecho delictual.