Combinación "tóxica": Revelan causa de muerte del nieto de Robert de Niro
Este martes se reveló la causa de muerte del nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez.
Fue a principios de julio que se confirmó la muerte del joven de 19 años, según confirmó su propia madre, Drena De Niro.
"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre (...) Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo", partió señalando.
"No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá (...) Descansa en paz y paraíso eterno mi querido", añadió.
Sin embargo, hasta ese entonces no se habían revelado las causas de muerte de Leandro De Niro, puesto que ese tema se manejó con especial resguardo de privacidad.
Pero durante la segunda semana de agosto se entregaron detalles al respecto a la causa de muerte del nieto de Robert De Niro.
Combinación "tóxica" de drogas: La causa de muerte del nieto de Robert De Niro
Fue el medio estadounidense Page Six que reportó que el joven de 19 años falleció producto de una combinación "tóxica" de drogas ilícitas, tras obtener información por parte del médico forense de Nueva York.
En esa línea, se apuntó que los resultados de la autopsia mostraron que Leandro De Niro poseía en su organismo fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína al momento de su muerte.
Alejada de las redes sociales: Así luce en la actualidad Carolina Bastías, la protagonista de "Amor Ciego"
Por su fallecimiento se detuvo a una mujer de 20 años, identificada como Sophia Marks, a quien se le vinculó por el caso de sobredosis, además de que se descubrieron mensajes entre ella y el joven respecto a una compra de oxicodona y Xanax unos días antes de su muerte. Ella, supuestamente, le había advertido sobre las pastillas con fentanilo que comercializó.
La policía, de hecho, cree que Sophia Marks le vendió pastillas a niños de hasta 15 años.