Coderhouse: La revolucionaria nueva forma de educación sin necesidad de experiencia previa
Un sistema de educación que ha sido un completo éxito en Argentina y Uruguay, se instaló en Chile con el objetivo de potenciar las oportunidades laborales de personas que no cuentan con recursos, estudios previos o experiencia para afrontar el mercado laboral.
Coderhouse ofrece cursos presenciales e intensivos de Desarrollo Web, Mobile y Marketing Digital (Programación, Wordpress, Marketing Digital y Diseño de la Experiencia del Usuario), con la metodología “Aprender Haciendo”. Y ha sido tal su éxito que acaba de agregar “CoderHouse Remoto”, método en el cual puedes tener clases desde donde quieras.
“Prácticamente desde que iniciamos operaciones, recibimos consultas de personas del interior y de otros países donde no nos encontramos presencialmente, que le encuentran valor agregado a nuestra propuesta, pero que no podían acceder debido a una limitación geográfica. Eso ya no existe más, ya que ahora cualquier persona podrá realizar nuestros cursos de manera completamente remota", afirma Chris Patiño, CEO de Coderhouse.
La estructura de los cursos se mantiene exactamente igual a la presencial, sólo que ahora la propuesta invita a tomar las clases desde donde sea que cada uno considere sala de clases: la comodidad de la casa, el café preferido, la sala de reuniones de la oficina, etcétera. Lo único que se necesita es un computador, conexión a internet y ganas de aprender.
Los cursos se realizan con un profesor que da la clase en vivo durante los días y horarios establecidos a través de Crowdcast, una de las plataformas de cursos online más poderosas del mundo, donde explicará los temas y responderá las dudas que los alumnos puedan tener.
A través de la plataforma educativa desarrollada por ellos mismos, cada alumno podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a toda la documentación y bibliografía necesaria, entregar los trabajos prácticos requeridos, seguir de cerca su evolución, ver los horarios de las clases programadas e interactuar con los profesores y “compañeros de clase”.
Al igual que en los cursos presenciales, cada alumno desarrolla trabajos prácticos de portafolio durante la cursada que le permitirán una inserción laboral rápida y exitosa. Mientras que, al finalizar, recibe una certificación avalada por las mejores empresas del rubro, ya que los profesores provienen de las mismas.
Como oferta de lanzamiento, los primeros 25 inscritos recibirán un 80% de descuento sobre el precio final. Para más información ingresar a remoto.coderhouse.com.