Cazzu rompe el silencio sobre el polémico quiebre con Christian Nodal: "Se estaba llevando una doble vida"
La cantante Cazzu (Julieta Cazzuchelli) rompió el silencio sobre su quiebre con el mexicano Christian Nodal (25) y desmintió las declaraciones de Ángela Aguilar, asegurando "yo jamás sería capaz de perpetuar un plan tan retorcido como el que se está proponiendo".
Recordemos que tras su fallido compromiso con Belinda, Nodal inició una relación con Cazzu (30) en 2022 y en septiembre de 2023 la pareja tuvieron a su hija Inti. Sin embargo, a finales de mayo de 2024 confirmaron su quiebre.
El emotivo rescate de un cachorro que cayó en cámara de aguas servidas en Parral
Tan solo dos semanas después, el mexicano confirmó que estaba con la cantante Ángela Aguilar (21). La cercanía entre el fin de su romance con la argentina y el inicio de su nuevo noviazgo levantó la sospecha de una posible infidelidad de Christian Nodal. Además, Aguilar fue hecha meme en redes sociales porque ella había mencionado en el pasado que era “fan de la relación” entre Cazzu y su ahora pareja.
El 24 de julio Nodal y Aguilar anunciaron que se habían casado en una ceremonia íntima en Cuernavaca. En una entrevista con ABC News, la mexicana reencendió la polémica luego de comentar “lo único que puedo decir es que todas las partes implicadas están juntas y unidas. Todos estamos de acuerdo y a nadie se le ha roto el corazón”.
Cazzu responde a Christian Nodal y Ángela Aguilar
El 31 de octubre, Cazzu participó en el programa PLP de Lazu TV, donde su amiga La Joaqui es panelista, instancia en que compartió su versión de los hechos. Inició la entrevista comentando “hace unos meses pasé una separación bastante conflictiva y muy pública que se tornó como un universo paralelo”, agregando “mantuve silencio, por todo ese tiempo, porque era lo correcto”.
“Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo que tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y como que se sugiere que yo formé parte de una especia de plan… Lo cual me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, detalló.
La argentina aclaró “yo jamás sería capaz de perpetuar un plan tan retorcido como el que se está proponiendo. Y la gravedad que tiene esto es que viene de la boca de uno de los protagonistas (Aguilar), porque diferente es cuando sale de las notas, de cosas inventadas”.
“Se han dicho muchas cosas y le han hecho mucho daño a mi familia, y lo he soportado en silencio. Un silencio que es un silencio público en realidad, pero de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía con mi trabajo y maternaba a una bebita de ocho meses. Y me refugiaba en mi círculo, personas que desarrollaron planes para protegerme. Aunque había muchas cosas de las que no podían proteger”, mencionó.
Respecto a su quiebre con Christian Nodal, dijo “a mí cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto. Hubo la pregunta de ‘¿hay alguien más?’ La respuesta fue no, yo me enteré de la relación de ellos de la misma manera en la que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios, de redes, de cosas”.
“Primero me sorprendí porque a ella la conocía y había compartido algunas cosas. Al principio creí que no era, resultó que sí. Y fue una gran sorpresa, obviamente, pero no hice nada la respecto, simplemente lo acepté”, señaló.
Para cerrar, Cazzu aclaró “ella propone una historia muy distinta a la que yo conocía hasta hace poco, lo que empeora todo. Ella propone esta historia donde ellos están juntos muchos meses antes de decirlo (...) Eso quiere decir que se estaba llevando una doble vida, quién sabe en qué situación, si yo estaba embarazada, si yo acababa de parir, o sea, la historia que yo conocía hace unos días se convirtió en una historia mucho peor, entonces yo quisiera simplemente estar en paz”.