Una familia vivió instantes de tensión luego que el capot del auto en el que se trasladaban se volara producto del rápido paso de unos camiones y terminara por destrozar el parabrisas.
Los hechos quedaron grabados por un joven, quien justo se encontraba capturando imágenes de una conversación de familiares en la parte delantera del vehículo.
En la ruta se aprecia cómo se acercan dos camiones a gran velocidad y la charla se vio interrumpida de golpe debido a que, tras el paso del primer vehículo mayor, el capot se desprendió sorpresivamente.
"Se pasaron las medias películas": El enojo de Paloma Mami tras críticas a su hermana por videoclip
Por lo mismo, el parabrisas quedó destrozado y tapado por el mismo capot, que impidió que los ocupantes pudieran ver el resto de la ruta, por lo que debieron orillarse.
Tras detener el auto, tanto el conductor como la copiloto descendieron para revisar los inconvenientes y el joven sacó unas fotografías para dar cuenta de los daños que sufrió el auto.
El registro se ha hecho viral en redes sociales, puesto que en TikTok ya acumula más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.