Más de una semana lleva el al aire el exitoso programa prime de Canal 13 "Bailando por un sueño", el que ha logrado cautivar al público con las impresionantes coreografías que sus participantes han logrado desarrollar.
Si bien este lunes se vivió una noche de eliminación, donde el actor Eyal Meyer junto a su bailarina Belén Larenas fueron los primeros expulsados, hubo otro hecho que marcó el programa, sobre todo al jurado.
Se trató del argentino Aníbal Pachano, quien sin saber, quedó sorprendido al ver aparecer a su hija Sofía sobre el escenario para encantar con un osado baile.
[LEE TAMBIÉN] "BAILANDO POR UN SUEÑO" YA TIENE A SU PRIMERA PAREJA ELIMINADA
Sin previo aviso, la joven –actriz y bailarina de profesión, bailó junto a Diego Espinoza, integrante de "Los 13 del 13", la canción 'Havana' de Camila Cabello. ¿La razón? Sorprendió a su padre que cumplió 65 años el pasado sábado.
La joven, que ha sido parte del "Bailando por un sueño" argentino en más de una oportunidad, tuvo pocas horas de ensayo para lucirse en la pista. Sin embargo, eso no fue impedimento para mostrar gran parte de su potencial artístico.
"Qué maravillosa, es un talento argentino importante. Me ha sostenido todo este tiempo, en las buenas y en las malas. Desde el día sábado que no puedo creer todo lo que me está sucediendo", afirmó Aníbal a punto de llorar.