Anita Alvarado habla tras ser formalizada: "No soy ninguna víctima pero tampoco una criminal"
En la mañana de este sábado la PDI detuvo a Anita Alvarado tras agredir a un funcionario de la PDI en el Aeropuerto de Santiago.
La figura de la televisión habría ingresado hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 22:00 horas del viernes para acompañar a una persona que salía del país. Anita Alvarado habría entrado sin autorización hasta el control de migración de Policía Internacional, lugar al que solo pueden ingresar las personas que viajarán.
"Ñuñuki" en la mira: Sernac emite alerta de seguridad por Suzuki S-Presso
Anita dio un golpe de puño a un oficial de la PDI quien intentó que abandonara la zona donde están las casetas de control. Tras el hecho, la ex geisha chilena fue detenida y posteriormente, se le realizó un examen toxicológico donde se constató que estaba bajo los efectos del alcohol.
Tras darse a conocer esto, la propia Anita Alvarado a través de redes sociales entregó su versión de los hechos, donde detalló que "Estaba acompañando a mi amiga corriendo a que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora, con la adrenalina pase accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar"
Además, Alvarado agregó que "así quede por el mal trato de un funcionario de PDI el cual me trató como Delincuente y Criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo".
Finalmente, la exgeisha aclaró que "NO soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal, lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa. Las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quién empezó con los malos tratos".