Las cosas no parecen calmarse en 'Tierra Brava', ya que luego de la polémica conferencia donde Alexandra Méndez (Chama) y Fabio Agostini se atacaron sin parar, para esta noche se espera que los ánimos sigan igual o peor.
De hecho, quien protagonizará dos fuertes discusiones será Angélica Sepúlveda, quien peleará con Shirley Arica durante una actividad donde tendrán que cocinar. En la dinámica estarán presentes Pamela Díaz, Fabio Agostini, Valentina Torres (Guarén), Daniela Castro, Luis Mateucci, 'La Botota' y las ya mencionadas que protagonizarán la pelea.
Todo comenzará cuando Karla Constant mencione que Shirley quería hacer algo, ya que era la única que estaba sin hacer nada y solo miraba la dinámica. "Acá hay que terminar de picar el ajo", dijo Angélica, a lo que Shirley contestó "pero ya no hay espacio, háganlo ustedes". Esta última frase hizo que 'La fierecilla se exaltara y le recriminara que por qué estaba pidiendo ayudar.
"Ándate tú a la chu...": La brutal pelea entre Angélica Sepúlveda y Shirley Arica que dejó llorando a la peruana en 'Tierra Brava'
La discusión pasará a otro nivel, ya que la peruana acudirá llorando hasta donde Arturo Longton, quien molesto encarará a Sepúlveda.
Otra pelea que protagonizará Angélica será con Pamela Díaz en la misma actividad, ya que esta última le pedirá sacar un poco de carne de una fuente que tiene en la mano la chica reality. "Te dije que no, para el huev...compórtate, o sea ubícate Pamela", le dirá molesta 'La Fierecilla', pero Díaz insistirá en sacar comida, lo que cabrea a Sepúlveda. "Come de esa carne, te dije que no", le exclamó enojada.
En medio de esto intervendrá Agostini, a quien Angélica hará callar y se forma una tercera discusión.
"De vos lo aguanto pero...": Luis Mateucci provocó la ira de 'La Botota' tras hacerle peligrosa y arriesgada broma
Lejos de todas las discusiones, también se realizará otra actividad donde los participantes del reality tendrán que cantar una canción dependiendo el concepto que se les de. Para dificultar el juego, deberán correr sobre una especie de alfombra plástica que está resbalosa y tocar una campana.