La exvocalista de la banda española La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, generó gran preocupación en octubre pasado luego de compartir en sus redes sociales una imagen y un intrigante mensaje que hizo temer por su salud mental.
En la 'selfie' que publicó en esa oportunidad apenas se la reconoce con un rostro en el que se aprecia un gran deterioro físico.
AKA 4:20 y R1 critican a Premios MUSA: "Somos de la creencia que están arreglados"
La familia de la artista, y particularmente su hermana y asistente personal, Idoia Montero, no emitieron declaraciones sobre el estado de salud de la cantante.
Así, pasados los días, el 24 de noviembre recién pasado se difundieron unas fotografías de Montero saliendo de la Clínica de Navarra, donde habría llegado hace mas de un mes.
Ahora, la revista ¡Hola! reportó el supuesto motivo por el cual la cantante habría ingresado a a dicha clínica: Esto se debió a un "fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco", informaron.
Finalmente, esta también sería la razón por la que la artista ya no figura en redes sociales, pues se le recomendó "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión".