Este lunes se realizó la ceremonia de los Premios Musa, certamen donde participan importantes artistas de la escena musical nacional e internacional.
Es en este contexto que gran revuelo causó la ausencia de AKA 4:20 y su amigo y colega R1 en la instancia. Ambos artistas no llegaron hasta la premiación, situación que fue explicada por ellos mismos en sus redes sociales.
Andrés Caniulef revela droga que consumía cuando tenía depresión: "Terminé desmayado en mi trabajo"
Según explicó R1 -en nombre de él y su compañero-, ambos fueron invitados a la premiación, pero ya sabían que no recibirían ningún galardón.
“Fuimos invitados a los premios y no asistimos porque somos de la creencia que están arreglados y sabíamos en el fondo que no nos darían nada”, comenzó señalando R1 en un escrito.
“No digo esto porque se me ocurrió decirlo, el año pasado también fuimos invitados a otros premios y nos llamaron que si podíamos asistir a la premiación, ya que nos habíamos adjudicado el premio de 'Artista Urbano del Año'. Nosotros no podíamos ir porque teníamos show y de inmediato se lo dieron a otra persona“, explicó el joven.
Tras sus declaraciones, muchos usuarios en redes sociales apuntaron a que R1 y AKA 4:20 sentían envidia de sus colegas que si fueron premiados en Musa, lo que fue desmentido inmediatamente por ambos.
"Nunca en la vida el AKA ha sido envidioso, los que lo conocen saben cómo es (…). Nosotros también tenemos los nuestro y a puro pulmón (...) Y no somos envidiosos porque 3 años atrás no teníamos nada, de ahí pa’ adelante todo es victoria, una bendición de Dios y así lo seguirá siendo”, concluyeron.