La participación de Daniela Aránguiz en la competencia por equipos de este miércoles en 'Tierra Brava', fue clave para el triunfo del equipo rojo.
En la prueba –donde Miguelito no pudo participar por encontrarse enfermo–, los “Espartanos” y los “Linterna verde” se enfrentaron para ver qué equipo se quedaría con los beneficios de la casa.
Además, el equipo rojo tuvo que dejar fuera a un participante para emparejar el número de integrantes. El elegido por Fabio Agostini fue Arturo Longton. "Acaba de llegar, no lleva ni dos horas acá y quiero cuidarlo para la semana que viene", argumentó el capitán.
En el complejo circuito de la competencia, que incluyó equilibrio, motricidad fina, velocidad y resistencia, varios participantes, incluyendo Junior Playboy y Botota, tuvieron dificultades, quedando enredados en la malla y perdiendo el equilibrio.
Shirley y Daniela Aránguiz estuvieron encargadas de la vuelta final. Pese a que la panelista de espectáculos se golpeó muy fuerte en el ojo durante la competencia, fue ella quien, gritando de agotamiento, terminó antes y permitió que el equipo rojo coronara su segundo triunfo consecutivo.
Francisca Maira clasificó a Miss Universo Chile 2024 y es candidata oficial: así reaccionaron en redes sociales
Tras el triunfo, un conflicto se originó cuando Luis Mateucci se quejó por la derrota en lugar de felicitar a Aránguiz, quien estaba muy emocionada por haber logrado hacer ganar a su equipo. "Yo tuve un logro. Eres un egoísta", le reclamó ella.
Consultada por su desempeño, Aránguiz dijo estar feliz. "Esta es la primera vez en mi vida que estoy en una competencia. Pero nunca había sentido una felicidad tan grande que subir y gritar que gané. Se lo dedico a mi hijo Jorgito que antes de venir siempre me decía que no hiciera el ridículo", indicó.
En tanto, Luis se mostró amargado por la derrota y escogió a Uriel como el nominado de su equipo.
Luis Mateucci y Daniela Aránguiz tuvieron fuerte pelea tras la competencia por equipos
El golpe en el rostro que sufrió Daniela Aránguiz
Si bien durante la competencia por equipos no se ve el momento exacto cuando Daniela Aránguiz se golpeó el rostro con el tronco de madera que tenía que trasladar, una vez terminado el duelo, quedó en evidencia la inflamación que se le produjo debano del ojo izquierdo.
Fue mientras discutía con Luis Mateucci porque el triunfo de los rojos, que la ex del Mago Valdivia estaba con una bolsa de hielo para desinflamar su cara, que visiblemente estaba roja e hinchada.